Cursos gratuitos para desempleados en modalidad Aula virtual

SmartMind Formación organiza dos cursos gratuitos para desempleados de toda España que se llevarán a cabo en la modalidad Aula Virtual (clases mediante videoconferencia con horarios fijos).

Cursos gratuitos online del sector sanitario

Cursos gratuitos online del sector sanitario

Áliad Formación organiza durante los meses de febrero y marzo de 2021 varios cursos gratuitos online del sector sociosanitario para trabajadores y desempleados.

Cursos gratuitos online de Nuevas Tecnologías

Aliad Formación organiza varios cursos gratuitos online dirigidos a trabajadores en situación de ERTE y autónomos de toda España. Los cursos se iniciarán durante el mes de octubre de 2020, y el plazo de inscripción está abierto hasta agotar todas las plazas.

Ayudas a jóvenes emprendedores

Ayudas a jóvenes emprendedores

En el BOE del 4 de septiembre se publicó la Orden ICT/816/2020 por la que se aprueban las ayudas destinadas a jóvenes que quieran emprender. Medidas que se incardinan dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil de la Comisión Europea, que quiere reducir la alta tasa de desempleo entre los más jóvenes.

Cursos gratuitos en Lanzarote

Cursos gratuitos en Lanzarote

Micro Sistemas, centro integrado privado de formación profesional ubicado en Arrecife (Lanzarote), ofrecerá en los próximos meses una amplia variedad de cursos gratuitos en colaboración con el SEPE y el Servicio Canario de Empleo (SCE).