El centro de formación Cualifícate ha puesto en marcha un plan de formación online gratuita para jóvenes desempleados de toda España.

En estos momentos hay disponibles 5 cursos gratuitos que se realizan en modalidad teleformación. Todos los cursos están homologados y al finalizarlos se recibe el correspondiente certificado de profesionalidad.

Todos los cursos incluyen un programa de prácticas profesionales no laborales en empresas.

Los requisitos para acceder a los cursos son: estar desempleados e incrito como demandante de empleo en el Inem / Sepe; que a fecha de inicio del curso no se hayan cumplido los 30 años de edad; y el tener el título de Bachiller o equivalente (para los certificados de nivel 3) o el título de ESO o equivalente (para los certificados de nivel 2).

Los cursos disponibles, son los siguientes:

  • Gestión integrada de recursos humanos. Certificado de profesionalidad de nivel: 3. Fecha de inicio: 12 de septiembre de 2016. Contenidos: Gestión administrativa de las relaciones laborales. Gestión de RR.HH. Gestión de sistemas de información y archivos. Ofimática.
  • Gestión comercial de ventas. Certificado de profesionalidad de nivel: 3. Fecha de inicio: 12 de septiembre de 2016. Contenidos: Organización comercial. Gestión de fuerza de ventas y equipos comerciales. Promociones en espacios comerciales. Inglés profesional para  actividades comerciales.
  • Actividades de venta.  Certificado de profesionalidad de nivel: 2. Fecha de inicio: 12 de septiembre de 2016. Contenidos: Operaciones de venta. Operaciones auxiliares de venta. Información y atención al cliente. Inglés.
  • Creación y gestión de microempresas. Certificado de profesionalidad de nivel: 3. Fecha de inicio: 19 de septiembre de 2016. Contenidos: Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas. Dirección de la pequeña empresa. Comercialización de productos y servicios. Gestión de la prevención de riesgos laborales.
  • Docencia de la formación profesional para el empleo. Certificado de profesionalidad de nivel: 3. Fecha de inicio: 19 de septiembre de 2016. Contenidos: Programación didáctica. Selección, elaboración de materiales. Impartición y tutorización de acciones formativas. Orientación para el empleo.

El plazo de inscripción para los certificados de profesionalidad online estará abierto hasta 3 días antes de la fecha de inicio de cada curso.

Más información e inscripciones en Cualifícate Consultorías S.L:  618 415 748