Femxa Formación organiza cuatro cursos gratuitos para jóvenes desempleados en Madrid que permitirán a los asistentes conseguir un certificado de profesionalidad y una certificación oficial e internacional SAP o Microsoft.

Todos los cursos se realizan de manera presencial en Madrid, cuentan con prácticas profesionales no laborales en empresas  y están dirigidos a jóvenes desempleados menores de 30 años.

Los cursos gratuitos disponibles, sus fechas, requisitos y temarios son los siguientes:

 

Confección y publicación de páginas web + Usuario final SAP ERP (área económico financiera)

Fecha de inicio: 27 de junio de 2016. Duración: 640 horas.

Contenidos del curso:

  • Certificado de profesionalidad: Creación de páginas web con el lenguaje de marcas. Elaboración de hojas de estilo. Elaboración de plantillas y formularios. Integración de componentes software en páginas web. Programación con lenguajes de guión en páginas web. Pruebas de funcionalidades y optimización de páginas web. Publicación de páginas web.
  • Certificación SAP ERP 6.0 EHP6: Integración de Procesos en SAP ERP. Navegar dentro de los sistemas SAP ERP. Describir cómo se llevan a cabo diversas transacciones comerciales mediante el sistema SAP ERP. Conocer los puntos de integración entre las aplicaciones dentro de SAP ERP. Participar activamente en la definición de modelo para sus implementaciones. Procesos de en SAP – Contabilidad Financiera. Visión general de los diferentes procesos en los componentes de contabilidad financiera de SAP ERP y muestra las conexiones entre los procesos individuales(nuevo libro mayor / nuevo G / L). Procesos en SAP – Contabilidad Analítica. Tener claro los conceptos Conceptos de negocio Esquema y métodos empleados en la Contabilidad de Gestión en el sistema SAP. Realizar la planificación integrada en Contabilidad de Gestión. Llevar a cabo contabilizaciones diarias en Dirección Contable y hacer uso de los aspectos de integración de la contabilidad Lógica. Realizar Cierre del período en el Controlling de arriba Contabilidad de Gestión y de costes del producto.

 

Programación de sistemas informáticos + Desarrollo de soluciones Microsoft Azure

Fecha de inicio: 30 de junio de 2016. Duración: 610 horas.

Contenidos del curso:

  • Certificado de profesionalidad: Gestión de servicios en el sistema informático. Desarrollo de elementos software para gestión de sistemas. Desarrollo y optimización de componentes software para tareas administrativas de sistemas. Desarrollo de componentes software para el manejo de dispositivos (Drives). Desarrollo de componentes software para servicios de comunicaciones. Desarrollo de software basado en tecnologías orientadas a componentes. Diseño de elementos software con tecnologías basadas en componentes. Implementación e integración de elementos software con tecnologías basadas encomponentes. Despliegue y puesta en funcionamiento de componentes software.
  • Certificación Microsoft MCP 70-532 Developing Microsoft Azure Solutions: Plataforma Microsoft Azure. Creación de entornos de desarrollo utilizando máquinas virtuales de Azure. Hosting de aplicaciones web en la plataforma Azure. Almacenamiento de datos SQL en Azure. Diseño de aplicaciones en la nube para su optimización. Gestión de servicios en la nube Azure. Almacenamiento de datos NoSQL en Azure. Almacenamiento y uso de archivos guardados en Azure. Diseño de estrategias de comunicación utilizando colas de servicio. Gestión de infraestructura en Azure. Automatización de la integración con recursos de Azure.

Aquellos alumnos que finalicen con éxito los cursos obtendrán los certificados de profesionalidad correspondientes y tendrán las tasas pagadas del examen para obtener la certificación oficial de SAP cómo usuario / integrador Associate Business Foundation & Integration with SAP ERP 6.0 EHP6 o la de la certificación oficial de Microsoft MCP 70-532: Developing Microsoft Azure Solutions.

Más informació e inscripciones: Femxa Formación - 900 100 957.