Curso subvencionado desempleados FRANCÉS ATENCIÓN AL PÚBLICO

Nombre del curso: Francés: atención al público

Duración del curso: 200 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: ALMERÍA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Jóvenes desempleados (menores de 30 años) inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem. ESO o equivalente. Se requiere experiencia profesional como Secretario/a o Telefonista/Recepcionista de Oficina, y/o haber superado el curso de ocupación de alguna de las dos ocupaciones citadas.

Fecha límite para realizar inscripciones: 03 de mayo de 2016

Fecha de inicio del curso: 01 de junio de 2016

Objetivos del curso:

Capacitar al alumno para:
- En diversas situaciones simuladas de atención al público cara a cara en idioma francés, identificar y utilizar las estructuras y fórmulas adecuadas para: Recibir y acoger al cliente. Identificar su necesidad o interés de contacto. Responder a su necesidad: canalizando su contacto/demanda; justificando retrasos y ofreciendo alternativas de contacto; transmitiendo mensajes recibidos previamente.
- En diversas situaciones simuladas de atención al público telefónicamente en idioma francés, identificar y utilizar las estructuras y fórmulas adecuadas para: Atender telefónicamente la llamada. Identificar su necesidad o interés de contacto. Responder a su necesidad: canalizando su contacto/demanda; justificando ausencias o imposibilidades de contacto en ese momento y ofreciendo alternativas; transmitiendo mensajes recibidos previamente.
- Dados diferentes fax recepcionados en francés: Leerlo. Identificar remitente y destinatario. Traducir/identificar su mensaje. Canalizarlo internamente de la forma adecuada.
- Dados distintos documentos en francés -folletos, catálogos, u otros-: Leerlos. Identificar sus características básicas. Traducirlos y resumir su mensaje.„
- En un supuesto de llamada telefónica recibida: Identificar el mensaje recibido. Anotarlo para su posterior transmisión interna.
- En un supuesto de contacto directo: Identificar la consulta planteada. Transmitir la información identificativa de la empresa (nombre, dirección, teléfono, otras referencias). Presentar la actividad/productos y servicios básicos de la empresa. Ofrecer folletos o catálogos informativos, especificando el contenido de los mismos.
- En un supuesto de contacto telefónico: Informar del calendario laboral de la actividad (periodos vacacionales u otros). Informar del horario laboral de la actividad.
- A partir de unos mensajes e informaciones dadas: Comunicarlas a través de los servicios de megafonía en francés.

Más información e inscripciones: Almería Innovación S.C.A

Teléfono de contacto: 950 083 160

Curso gratuito desempleados MODELOS DE NEGOCIO

Nombre del curso: Desarrollo de modelos de negocios innovadores

Duración del curso: 5 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: ALMERÍA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Emprendedores y desempleados interesados en emprender.

Fecha límite para realizar inscripciones: 11 de abril de 2016

Fecha de inicio del curso: 19 de abril de 2016

Temario del curso:

Qué es un modelo de negocio.
Cómo introducir la innovación en los modelos de negocios.
Tipologías de modelos de negocios.
Dinámicas de grupo.

Más información e inscripciones: Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE Almería)

Teléfono de contacto: 950 186 272