Curso gratuito desempleados LIMPIEZA DE SUPERFICIES Y MOBILIARIO

Nombre del curso: Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales

Duración del curso: 240 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: ALBACETE

Certificado de profesionalidad: Sí Prácticas profesionales: Sí

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Sepecam / Inem.

Fecha límite para realizar inscripciones: 05 de marzo de 2017

Fecha de inicio del curso: 03 de abril de 2017

Temario del curso:

Limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y locales.
Limpieza del mobiliario interior.
Limpieza de cristales en edificios y locales.
Técnicas y procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria.
Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género.
Básico de prevención de riesgos laborales.

Más información e inscripciones: Albalimp S.L

Teléfono de contacto: 967 504 197

Curso gratis desempleados MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE REDES DE AGUA

Nombre del curso: Montaje y mantenimiento de redes de agua

Duración del curso: 460 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: ALBACETE

Certificado de profesionalidad:Prácticas profesionales:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en Sepecam / Inem. Estar en posesión del título de ESO o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de marzo de 2017

Fecha de inicio del curso: 01 de abril de 2017

Objetivos del curso:

- Replantear redes de distribución de agua y saneamiento. Replantear redes de suministro y distribución de agua a partir de un proyecto o memoria técnica con el fin de realizar su montaje. Replantear redes de saneamiento a partir de un proyecto o memoria técnica con el fin de realizar su montaje. Replantear las actuaciones de modificación y mejora en redes de suministro y distribución de agua y saneamiento a partir de un proyecto o memoria técnica.
- Montar redes de distribución de agua y saneamiento. Preparar y organizar el trabajo de montaje de redes de suministro y distribución de agua y saneamiento, así como los colectores y elementos de las instalaciones implícitas al sistema de red, con arreglo al correspondiente proyecto. Actuar según el plan de seguridad de la empresa, llevando a cabo las labores preventivas, correctivas y de emergencia, aplicando las medidas establecidas y cumpliendo las normas y legislación vigente en el montaje de redes de suministro y distribución de agua y saneamiento. Montar redes de tubería de distribución de agua y saneamiento, a partir de planos y especificaciones técnicas, cumpliendo con los requisitos reglamentados y las normas de aplicación, en las condiciones de calidad y seguridad establecidas. Conexionar los accesorios y elementos de regulación y control de las redes de tubería de suministro y distribución de agua, y saneamiento, a partir de planos y especificaciones técnicas, cumpliendo con los requisitos reglamentados y las normas de aplicación, en las condiciones de calidad y de seguridad establecidas.
- Poner en servicio y operar redes de distribución de agua y saneamiento. Realizar las operaciones previas a la puesta en marcha de las redes de suministro y distribución de agua y saneamiento, a partir de planos, y especificaciones técnicas, cumpliendo con los requisitos reglamentados y las normas de aplicación, en las condiciones de calidad y de seguridad establecidas. Actuar según el plan de seguridad de la empresa, llevando a cabo las labores preventivas, correctivas y de emergencia, aplicando las medidas establecidas y cumpliendo las normas y legislación vigente en la puesta en servicio de redes de suministro y distribución de agua y saneamiento. Realizar la puesta en servicio y comprobación de las redes de suministro y distribución de agua y saneamiento, a partir de planos y especificaciones técnicas, cumpliendo con los requisitos reglamentados y las normas de aplicación, en las condiciones de calidad y de seguridad establecidas. Realizar las maniobras de operación en el sistema de distribución de las redes de tuberías de transporte de agua y saneamiento, accesorios y elementos o sistemas de control y regulación de los circuitos, cumpliendo con los requisitos reglamentados, en las condiciones de calidad y de seguridad establecidas.
- Mantener redes de distribución de agua y saneamiento. Preparar y organizar el trabajo de mantenimiento de redes de distribución de agua y saneamiento según los procedimientos de intervención establecidos. Actuar según el plan de seguridad de la empresa, llevando a cabo las labores preventivas, correctivas y de emergencia, aplicando las medidas establecidas y cumpliendo las normas y legislación vigente en el mantenimiento de redes de distribución de agua y saneamiento. Realizar las operaciones de mantenimiento preventivo de las redes de tuberías e instalaciones de suministro y distribución de agua y saneamiento a partir de planos, protocolos de control y gestión, y normas y especificaciones técnicas, para el correcto funcionamiento, cumpliendo con los requisitos reglamentados, en las condiciones de calidad y de seguridad establecidas. Realizar las operaciones de mantenimiento correctivo y modificativo en las redes e instalaciones de abastecimiento y distribución de agua y de saneamiento, estableciendo el proceso de actuación, utilizando manuales de instrucciones y planos y restableciendo las condiciones funcionales con la calidad y seguridad requeridas. Realizar operaciones propias de reparación de los elementos integrados en las redes e instalaciones de abastecimiento y distribución de agua y de saneamiento, estableciendo el proceso de actuación, utilizando manuales de instrucciones y planos y restableciendo las condiciones funcionales con la calidad y seguridad requeridas.

Más información e inscripciones: Forem Castilla la Mancha

Teléfono de contacto: 967 243 561 / 925 231 289

Síguenos en:


Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Joomla Extensions powered by Joobi